Detalle del Proceso Número: IDU-MC10%-DTAF-008-2017

BOGOTÁ D.C. - IDU

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [51] Medicamentos y Productos Farmacéuticos
Familia [5121] Categorías de medicamentos varios
Clase [512116] Antídotos y eméticos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,617,133
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 22 # 6- 27
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 22 # 6- 27
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 25-05-2017 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-06-2017 09:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico licitaciones@idu.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
IDU-1106-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Anormal
Objeto del Contrato ADQUIRIR A PRECIOS UNITARIOS FIJOS Y A MONTO AGOTABLE ELEMENTOS PARA CONSULTORIO MÉDICO, SALA DE ESTABILIZACIÓN Y BOTIQUINES DE LAS SEDES DEL INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO –IDU
Cuantía Definitiva del Contrato $4,617,133.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista S&S SUMINISTROS EMPRESARIALES S.A. S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900585357
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista GLADIS ELENA SALDARRIAGA CASTAÑO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1017148505
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de julio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 01 de septiembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 01 de septiembre de 2017
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado Por mutuo acuerdo
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA N2 LIQUIDACION IDU- 1106-2017 Descargar 810 KB 1 06-09-2017 01:57 PM
Documento Adicional ACTA 1 DE INICIACION IDU-1106-2017- S&S SUMINISTROS EMPRESARIALES SA. S Descargar 62 KB 1 06-07-2017 06:43 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 432 KB 1 21-06-2017 10:05 AM
Oferta Seleccionada S&S SUMINISTROS EMPRESARIALES SAS Descargar 15.91 MB 1 21-06-2017 10:05 AM
Informe de evaluación Descargar 936 KB 1 13-06-2017 05:27 PM
Documento Adicional AVISO INFORMATIVO Descargar 214 KB 1 12-06-2017 05:10 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 192 KB 1 08-06-2017 04:18 PM
Documento Adicional Documento de respuestas Descargar 104 KB 1 05-06-2017 10:52 AM
Documento Adicional CONSTANCIA ESTUDIO DE MERCADO DEFINICI?N ALTA Descargar 1.25 MB 1 01-06-2017 03:54 PM
Documento Adicional ANEXO-5 PACTO DE TRANSPARENCIA Descargar 227 KB 1 24-05-2017 04:47 PM
Documento Adicional ANEXO-04 PARAFISCALES JURIDICAS Descargar 10 KB 1 24-05-2017 04:47 PM
Documento Adicional ANEXO-03 PARAFISCALES NATURALES Descargar 10 KB 1 24-05-2017 04:47 PM
Documento Adicional ANEXO-02 PROPUESTA ECONOMICA Descargar 159 KB 1 24-05-2017 04:47 PM
Documento Adicional ANEXO-01 CARTA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA Descargar 98 KB 1 24-05-2017 04:47 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 348 KB 1 24-05-2017 04:43 PM
Documento Adicional ESTUDIO DE MERCADO Descargar 69 KB 1 24-05-2017 04:43 PM
Invitación Descargar 6.48 MB 1 24-05-2017 04:39 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 21 de June de 2017 10:05 A.M.
Creación de Proceso 24 de May de 2017 04:39 P.M.
Liquidación de Contrato 06 de September de 2017 01:57 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte