Detalle del Proceso Número: 024 DE 2017

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4323] Software
Clase [432315] Software funcional específico de la empresa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,340,100
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 774 $ 10,340,100
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220, oficina de compras
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-05-2017 01:35 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 02-06-2017 02:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 052-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista suministrara al Tecnológico de Antioquia — Institución Universitaria la suscripción anual del software Licencia educativa de ATLAS.ti para 15 usuarios con todos sus componentes y asesoría en la instalación y manejo del mismo.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,341,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIEGO ARMANDO VARGAS SALAZAR
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 9867018
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista DIEGO ARMANDO VARGAS SALAZAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9867018
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 27 de julio de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de septiembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION DE MUTUO ACUERDO Descargar 418 KB 1 03-09-2018 06:36 PM
Documento Adicional OP 43514- JUL 2017 Descargar 636 KB 1 16-08-2017 01:56 PM
Documento Adicional CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 651 KB 1 28-06-2017 12:46 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION DE OFERTA Descargar 150 KB 1 28-06-2017 12:46 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 140 KB 1 28-06-2017 12:46 PM
Documento Adicional COMUNICADO DE ACEPTACIÿ¿N Descargar 166 KB 1 13-06-2017 11:18 AM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACIÿ¿N DE PROPUESTAS Descargar 258 KB 1 06-06-2017 03:20 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA Descargar 143 KB 1 05-06-2017 09:06 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 211 KB 1 05-06-2017 09:06 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 175 KB 1 01-06-2017 03:16 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 1.06 MB 1 30-05-2017 01:37 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 1.20 MB 1 30-05-2017 01:36 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de May de 2017 01:36 P.M.
Celebración de Contrato 28 de June de 2017 12:46 P.M.
Liquidación de Contrato 03 de September de 2018 06:36 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte