Detalle del Proceso Número: 025 DE 2017

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [52] Artículos Domésticos, Suministros y Productos Electrónicos de Consumo
Familia [5214] Aparatos electrodomésticos
Clase [521415] Electrodomésticos para cocina
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,761,200
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 798 $ 1,761,200
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 07-06-2017 05:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-06-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 053-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El Contratista entregará a título de compraventa al Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria cuatro (4) hornos microondas, acorde con las especificaciones técnicas descritas en el estudio previo, invitación y propuesta del adjudicatario.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,666,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO DE MI PAIS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811044797
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE JAIME PEREA HURTADO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1017175289
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 12 de julio de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de noviembre de 2017
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION DE MUTUO ACUERDO Descargar 287 KB 1 08-11-2017 06:10 PM
Documento Adicional OP 43429 - JUN 2017 Descargar 1.02 MB 1 11-08-2017 04:15 PM
Documento Adicional CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 644 KB 1 28-06-2017 04:22 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION DE OFERTA Descargar 143 KB 1 28-06-2017 04:22 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 155 KB 1 28-06-2017 04:22 PM
Documento Adicional COMUNICADO DE ACEPTACIÿ¿N Descargar 274 KB 1 16-06-2017 02:42 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACIÿ¿N DE PROPUESTAS Descargar 274 KB 1 14-06-2017 12:13 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA Descargar 146 KB 1 13-06-2017 11:25 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 198 KB 1 13-06-2017 11:25 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 1.03 MB 1 07-06-2017 05:30 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 1.11 MB 1 07-06-2017 05:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de June de 2017 05:29 P.M.
Celebración de Contrato 28 de June de 2017 04:22 P.M.
Liquidación de Contrato 08 de November de 2017 06:10 P.M.
   
   

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