Detalle del Proceso Número: INVITACIÓN PÚBLICA No. 11 DE 2017

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [53] Ropa, Maletas y Productos de Aseo Personal
Familia [5310] Ropa
Clase [531015] Pantalones de deporte, pantalones y pantalones cortos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,790,360
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 7417 $ 17,790,360
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA DE CALI
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA DE CALI
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-06-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-06-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO ESTATAL DE SUMINISTRO No. 018 DE 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Suministro de vestuario y calzado como dotación de ley, representado en bonos, correspondiente al primer, segundo y tercer cuatrimestre del año 2017, para el personal de la Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial de Cali – Valle del Cauca, que recibe una remuneración inferior a dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes.
Cuantía Definitiva del Contrato $16,011,156.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLAUDIA PATRICIA MURILLO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 66973463
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista CLAUDIA PATRICIA MURILLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 66973463
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 180 Días
Fecha de Terminación del Contrato 26 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de abril de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Constancia de Cierre CONSTANCIA DE CIERRE Descargar 124 KB 1 27-06-2018 08:37 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 326 KB 1 05-04-2018 01:13 PM
Oferta Seleccionada Descargar 150 KB 1 27-06-2017 08:02 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.47 MB 1 27-06-2017 08:02 AM
Documento Adicional ACTA DE RECOMENDACION Descargar 457 KB 1 20-06-2017 03:32 PM
Documento Adicional CUADRO COMPARATIVO Descargar 248 KB 1 15-06-2017 07:50 AM
Informe de evaluación Descargar 534 KB 1 15-06-2017 07:50 AM
Documento Adicional PL Descargar 361 KB 1 13-06-2017 08:06 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y RECIBO DE OFERTAS Descargar 209 KB 1 13-06-2017 08:06 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 640 KB 1 08-06-2017 08:09 AM
Invitación Descargar 681 KB 1 08-06-2017 08:09 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de June de 2017 08:08 A.M.
Celebración de Contrato 27 de June de 2017 08:02 A.M.
Liquidación de Contrato 05 de April de 2018 01:13 P.M.
   
   

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