Detalle del Proceso Número: MC-017-2017

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8411] Servicios de contabilidad y auditorias
Clase [841116] Servicios de auditoría
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 129,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 09-06-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 13-06-2017 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
089-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar servicios especializados en Revisoría Fiscal Integral para el Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca – INFIVALLE de acuerdo a lo previsto en la ley y demás normas que regulan la materia durante el periodo comprendido entre los meses de abril y mayo de 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $14,384,561.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista KRESTON RM S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800059311
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS MORA MARTÍNEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79129353
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 02 Descargar 2.60 MB 1 01-11-2017 03:32 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Nÿº 01 Descargar 2.98 MB 1 25-08-2017 01:53 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 351 KB 1 21-06-2017 05:23 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA NO 089-2017 Descargar 3.62 MB 1 21-06-2017 05:23 PM
Informe de evaluación ACTA NO 02 VERIFICACIÿ¿N DE REQUISITOS HABILITANTES Y EVALUACION DE LA OFERTA Descargar 2.19 MB 1 15-06-2017 02:48 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE NO 01 Descargar 774 KB 1 13-06-2017 03:48 PM
Documento Adicional ADENDA NO 01 Descargar 1.10 MB 1 12-06-2017 03:18 PM
Documento Adicional RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES Descargar 1.02 MB 1 12-06-2017 03:18 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES A LA INVITACION PUBLICA Descargar 1.43 MB 1 12-06-2017 03:18 PM
Invitación INVITACIÿ¿N Pÿ¿BLICA MC-017-2017 Descargar 20.13 MB 1 09-06-2017 10:57 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Y MATRIZ DE RIESGOS Descargar 11.33 MB 1 09-06-2017 10:57 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de June de 2017 10:57 A.M.
Celebración de Contrato 21 de June de 2017 05:23 P.M.
   
   

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