Detalle del Proceso Número: CA-MC-082-17
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [46] Equipos y Suministros de Defensa, Orden Publico, Proteccion, Vigilancia y Seguridad
Familia [4618] Seguridad y protección personal
Clase [461815] Ropa de seguridad
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,699,553
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Armenia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CENTRO AGROINDUSTRIAL AV. CENTENARIO 44N-15
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CENTRO AGROINDUSTRIAL AV.CENTENARIO 44N-15
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-06-2017 09:40 a.m.
Fecha y Hora de Visita de Sitio 13-06-2017 09:40 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 16-06-2017 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionagro@sena.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0785
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Compra de overoles y mandiles para los aprendices del Centro Agroindustrial del SENA Regional Quindío, según ficha técnica.
Cuantía Definitiva del Contrato $14,699,553.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FERRESOL S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 805013450
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN SEBASTIAN GOMEZ VILLEGAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1107064694
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de julio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 36-02-00-063-912010 - CENTRO AGROINDUSTRIAL-QUINDIO
Numero compromiso presupuestal 2717
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 27 KB 1 03-05-2018 03:32 PM
Documento Adicional ACTA 05 SUPERVISION Y TRAMITE DE PAGO Descargar 157 KB 1 25-08-2017 08:46 AM
Documento Adicional ACTA 4 APROBACION GARANTIAS Descargar 148 KB 1 10-07-2017 11:58 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 85 KB 1 30-06-2017 11:50 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION OFERTA Descargar 324 KB 1 30-06-2017 11:50 AM
Documento Adicional ACTA COMITE EVALUACION 3 Descargar 204 KB 1 21-06-2017 02:52 PM
Documento Adicional ACTA APERTURA PROPUESTAS Descargar 143 KB 1 20-06-2017 08:24 AM
Documento Adicional ACTA RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 166 KB 1 15-06-2017 02:21 PM
Documento Adicional IMAGENES FICHA TECNICA Descargar 353 KB 1 15-06-2017 10:46 AM
Documento Adicional IMAGENES ITEMS 3 Y 4 Descargar 233 KB 1 15-06-2017 08:58 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.81 MB 1 13-06-2017 09:47 AM
Invitación INVITACION Descargar 1.34 MB 1 13-06-2017 09:47 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 30 de June de 2017 11:50 A.M.
Creación de Proceso 13 de June de 2017 09:47 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte