Detalle del Proceso Número: SMC-GB-0802017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [55] Publicaciones Impresas, Publicaciones Electronicas y Accesorios
Familia [5512] Etiquetado y accesorios
Clase [551217] Señalización
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,988,625
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2842 $ 12,988,625
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-06-2017 07:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 16-06-2017 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SMC-GB-0802017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO E IMPRESIÓN DE CUADERNILLOS- CARPETAS DE PRESENTACION CON BOLSILLOS EN POLICROMIA EN LA PARTE INTERIOR- ESFEROS- PORTA PENDONES PARA EXHIBICION - PENDONES CON IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD PARA APOYAR LAS ACTIVIDADES ENMARCADAS DENTRO DEL PROYECTO DENOMINADO “DIVULGACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA REDUCCIÓN DE LAS VIOLENCIAS EN LA MUJER Y EL FORTALECIMIENTO EN LA FORMACIÓN POLÍTICA Y LIDERAZGO DE LA MUJER EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ”,EN CUMPLIMIENTO DEL SUBPROGRAMA 8.2.2.1 “PROMOCION DE LA GARANTIA DE DERECHOS DE LAS MUJERES CON EQUIDAD DE GENERO” Y LA META PARA IMPLEMENTAR 4 ESTRATEGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES PARA PREVENIR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, DENTRO DEL PLAN DE DESARROLLO “CREEMOS EN BOYACA TIERRA DE PAZ Y LIBERTAD 2016- 2019”, EN LO QUE SE REFIERE AL COMPONENTE MUJER Y GENERO.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,006,565.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SILVA & MUÑOZ IMPRESORES LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900194972
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DEMETRIO MUÑOZ PUERTAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19374872
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de octubre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de noviembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional APROBACION POLIZA ANEXO 1 Descargar 215 KB 1 12-07-2018 01:58 PM
Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 454 KB 1 12-07-2018 01:58 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 366 KB 1 12-07-2018 01:58 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 548 KB 1 12-07-2018 01:58 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 330 KB 1 12-07-2018 01:58 PM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 257 KB 1 12-07-2018 01:58 PM
Documento Adicional ACLARACION SUSPENSION Y REINICIO Descargar 201 KB 1 12-07-2018 01:58 PM
Documento Adicional REINICIO 3 Descargar 220 KB 1 24-04-2018 04:27 PM
Documento Adicional SUSPENSION Descargar 250 KB 1 24-04-2018 03:31 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 236 KB 1 14-09-2017 02:44 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 303 KB 1 13-07-2017 05:23 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 235 KB 1 13-07-2017 05:23 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 504 KB 1 13-07-2017 05:23 PM
Documento Adicional RP Descargar 293 KB 1 13-07-2017 05:23 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 476 KB 1 22-06-2017 04:39 PM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 2.05 MB 1 22-06-2017 04:39 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO Descargar 1.18 MB 1 22-06-2017 10:27 AM
Informe de evaluación INFORME PRELIMINAR Descargar 382 KB 1 16-06-2017 06:34 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 1.25 MB 2 16-06-2017 06:06 PM
Invitación INVITACION Descargar 4.17 MB 1 14-06-2017 07:14 PM
Documento Adicional CDP Descargar 154 KB 1 14-06-2017 07:14 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.23 MB 1 14-06-2017 07:13 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 12 de July de 2018 01:58 P.M.
Creación de Proceso 14 de June de 2017 07:13 P.M.
Celebración de Contrato 22 de June de 2017 04:39 P.M.
   
   

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