Detalle del Proceso Número: CEIUE 011-2017

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811125] Servicios de alquiler o arrendamiento de licencias de software de computador
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,721,724
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-06-2017 05:25 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 23-06-2017 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
011-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Se requiere adquirir cinco (5) licencias de la SUITE DE ADOBE para la Institución Universitaria de Envigado.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,813,545.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista OFICOMCO SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900668336
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista OFICOMCO SAS
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 900668336
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de julio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de julio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 114 KB 1 31-07-2017 02:57 PM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 156 KB 1 14-07-2017 04:00 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 135 KB 1 30-06-2017 02:03 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 23 KB 1 30-06-2017 02:03 PM
Informe de evaluación EVALUACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 155 KB 1 27-06-2017 04:46 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE PROPUESTAS Descargar 107 KB 1 23-06-2017 12:41 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 386 KB 1 20-06-2017 05:33 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 552 KB 1 20-06-2017 05:33 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 452 KB 1 20-06-2017 05:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 30 de June de 2017 02:03 P.M.
Creación de Proceso 20 de June de 2017 05:33 P.M.
   
   

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