Detalle del Proceso Número: SGR-0006-2017

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [86] Servicios Educativos y de Formación
Familia [8610] Formación profesional
Clase [861017] Servicios de capacitación vocacional no - científica
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,060,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00179 $ 18,060,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 11 No. 34-52 edificio alcaldia fase 2 4 piso
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 11 No. 34-52 edificio alcaldia fase 2 4 piso
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 11-07-2017 08:50 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-07-2017 10:15 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@contraloriabga.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta carrera 11 No. 34-52 edificio alcaldia fase 2 4 piso
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SGR-006
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato DIPLOMADO CON UNA DURACION DE 90 HORAS PARA EL PERSONAL DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA.
Cuantía Definitiva del Contrato $18,060,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CORPORACION INTERAMERICANA DE EDUCACION SUPERIOR
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 890204702
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista FERNANDO ARDILA BERNAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91266315
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de julio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de julio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 56 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de septiembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 73 KB 1 03-04-2018 09:55 AM
Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 73 KB 1 02-01-2018 11:45 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR Descargar 87 KB 1 02-01-2018 11:45 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION Descargar 932 KB 1 24-08-2017 04:52 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 932 KB 1 24-08-2017 04:52 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 188 KB 1 24-07-2017 03:38 PM
Documento Adicional COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 932 KB 1 17-07-2017 04:12 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION 2 Descargar 224 KB 1 17-07-2017 11:55 AM
Informe de evaluación Descargar 294 KB 1 13-07-2017 03:44 PM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 61 KB 1 13-07-2017 03:10 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE SOBRES Descargar 32 KB 1 13-07-2017 03:09 PM
Invitación Descargar 430 KB 1 11-07-2017 08:53 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 400 KB 1 11-07-2017 08:52 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de July de 2017 08:52 A.M.
Celebración de Contrato 24 de August de 2017 04:52 P.M.
Liquidación de Contrato 03 de April de 2018 09:55 A.M.
   
   

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