Detalle del Proceso Número: MC-022-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851017] Servicios de administración de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 23 # 37-63 piso 5
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 23 # 37-63 piso 5
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 11-07-2017 05:45 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-07-2017 05:45 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdmb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
11111-03
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS ODONTOLOGICOS A TRECE (13) FUNCIONARIOS DE 140 QUE PERTENECEN A LA PLANTA DE PERSONAL DE LA CDMB Y A SU NUCLEO FAMILIAR, QUIENES ELIGIERON COMO PRIORIDAD ESTE SERVICIO QUE CONTRIBUYE AL MEJORAMIENTO DE SUS NIVELES DE SALUD Y POR ENDE AL MEJORAMIENTO DE SU CALIDAD DE VIDA Y LA DE SUS FAMILIAS
Cuantía Definitiva del Contrato $13,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista OMADENT I.P.S. E.U.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 804017201
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista OSCAR MAURICIO AMAYA DUQUE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91175398
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de julio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de julio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 21 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Constancia de Cierre CIERRE Descargar 32 KB 1 29-12-2017 04:47 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2- ACTA DE PAGO 3 ACTA DE RECIBO DEFINITIVO 4- ACTA DE LIQUIDACION Descargar 828 KB 1 22-12-2017 09:45 PM
Documento Adicional DESIGNACION DE SUPERVISOR 1-ACTA DE INICIO Descargar 100 KB 1 01-08-2017 11:14 AM
Documento Adicional PROPUESTA GANADORA Descargar 1.13 MB 1 26-07-2017 03:50 PM
Comunicación de Aceptación CONTRATO Descargar 712 KB 1 21-07-2017 04:06 PM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 483 KB 1 21-07-2017 04:06 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 147 KB 1 17-07-2017 10:20 AM
Documento Adicional ACTA APERTURA DE URNA Descargar 1.20 MB 1 13-07-2017 05:41 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.65 MB 1 11-07-2017 05:50 PM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 1.43 MB 1 11-07-2017 05:50 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 1.20 MB 1 11-07-2017 05:45 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de July de 2017 05:45 P.M.
Celebración de Contrato 21 de July de 2017 04:06 P.M.
Liquidación de Contrato 22 de December de 2017 09:45 P.M.
   
   

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