Detalle del Proceso Número: CMC-SAF-018-2017

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8517] Servicios de muerte y soporte al fallecimiento
Clase [851715] Servicios funerarios y asociados
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,230,000
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida Los Samanes No. 9-280 Ciudadela Real de Minas
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida Los Samanes No. 9-280 Ciudadela Real de Minas
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-07-2017 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 19-07-2017 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico minima.cuantia@amb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000256-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SERVICIO DE PLAN DE PREVISION EXEQUIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DEL AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA, DE CONFORMIDAD CON LO SEÑALADO EN LAS ESPECIFICACIONES ESENCIALES
Cuantía Definitiva del Contrato $12,474,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JARDINES LA COLINA LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890203580
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista EDUARDO ENRIQUE TORRES FARFAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91289341
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de julio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de julio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONTRATO Descargar 1.55 MB 1 31-07-2017 10:49 PM
Oferta Seleccionada Descargar 724 KB 1 31-07-2017 10:49 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 558 KB 1 31-07-2017 10:49 PM
Informe de evaluación Descargar 43 KB 1 24-07-2017 03:35 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 191 KB 1 19-07-2017 12:49 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 55 KB 1 17-07-2017 10:59 AM
Documento Adicional MODELO MINUTA Descargar 275 KB 1 17-07-2017 10:12 AM
Documento Adicional ANEXO 3 FORMATO PARA CONSORCIOS Y UNIONES TEMPORALES Descargar 167 KB 1 17-07-2017 10:12 AM
Documento Adicional ANEXO 2 COMPROMISO TRANSPARENCIA Descargar 164 KB 1 17-07-2017 10:12 AM
Documento Adicional ANEXO 1 CARTA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA Descargar 96 KB 1 17-07-2017 10:12 AM
Documento Adicional ANEXO 5 FORMATO DE PROPUESTA ECONOMICA Descargar 186 KB 1 13-07-2017 04:25 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 69 KB 1 13-07-2017 04:25 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 316 KB 1 13-07-2017 04:23 PM
Invitación Descargar 189 KB 1 13-07-2017 04:23 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de July de 2017 04:22 P.M.
Celebración de Contrato 31 de July de 2017 10:49 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte