Detalle del Proceso Número: QUI-MC-007 DE 2017

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (CGR)

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7611] Servicios de aseo y limpieza
Clase [761115] Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios generales y de oficinas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,640,193
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21917 $ 27,640,193
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Armenia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 16 No. 13-01
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 16 No. 13-01
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-07-2017 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 19-07-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gloria.arboleda@contraloria.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Carrera 16 No. 13-01
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
QUI-MC-007 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación del Servicio de aseo y cafetería en la Gerencia Departamental del Quindío de la Contraloría General de la República.
Cuantía Definitiva del Contrato $26,999,990.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SERVIFUTURO LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900126520
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA EUGENIA VELASQUEZ DIAZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1026565445
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de julio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 26-01-01-023 - CGR QUINDIO
Numero compromiso presupuestal 88017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación ACEPTACION Descargar 75 KB 1 15-08-2017 04:14 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA Descargar 57 KB 1 15-08-2017 04:14 PM
Documento Adicional CARTA DE ACEPTACION Descargar 75 KB 1 25-07-2017 05:50 PM
Informe de evaluación DOCUMENTO DE EVALUACIÿ¿N Descargar 64 KB 1 21-07-2017 04:45 PM
Documento Adicional RESPUESTA A SOLICITUD ACLARACIÿ¿N PROPUESTA Descargar 38 KB 1 21-07-2017 03:22 PM
Documento Adicional SOLICITUD ACLARACION PROPUESTA Descargar 28 KB 1 21-07-2017 11:12 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 16 KB 1 19-07-2017 05:47 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION Descargar 30 KB 1 18-07-2017 10:24 AM
Documento Adicional OBSERVACION Descargar 16 KB 1 18-07-2017 10:24 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION Descargar 56 KB 1 18-07-2017 10:22 AM
Documento Adicional OBSERVACION Descargar 87 KB 1 18-07-2017 10:22 AM
Invitación INVITACION PUBLICA QUI MC 007 DE 2017 Descargar 318 KB 1 17-07-2017 08:41 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 76 KB 1 17-07-2017 08:40 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 113 KB 1 17-07-2017 08:40 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de July de 2017 08:40 A.M.
Celebración de Contrato 15 de August de 2017 04:14 P.M.
   
   

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