Detalle del Proceso Número: VAU-MC-02-2017

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (CGR)

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 61317 $ 4,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Vaupés : Mitú
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Vaupés : Mitú
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 13 #10-42 BARRIO LA UNION
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Vaupés : Mitú
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 13 #10-42 BARRIO LA UNION
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-07-2017 11:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-07-2017 06:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico anab.ocampo@contraloria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
VAU-MC-02-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS AIRES ACONDICIONADOS UBICADOS EN LAS OFICINAS DONDE FUNCIONA LA GERENCIA DEPARTAMENTAL COLEGIADA VAUPÉS.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,820,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN CARLOS ROYERO MANOSALVA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1125469332
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Vaupés
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS ROYERO MANOSALVA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1125469332
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 16 de agosto de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de octubre de 2017
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 26-01-01 - CONTRALORIA GRAL. REPUBLICA - GESTION GENERAL
Numero compromiso presupuestal 61317
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 66 KB 1 07-03-2019 03:12 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 30 KB 1 02-08-2017 09:01 AM
Documento Adicional RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 19 KB 1 02-08-2017 09:01 AM
Oferta Seleccionada Descargar 7 KB 1 02-08-2017 09:01 AM
Documento Adicional COMUNICACION ACEPTACION OFERTA Descargar 30 KB 1 01-08-2017 03:55 PM
Informe de evaluación Descargar 55 KB 1 28-07-2017 04:12 PM
Documento Adicional PLANILLA ENTREGA PROPUESTAS Descargar 25 KB 1 28-07-2017 09:17 AM
Invitación Descargar 264 KB 1 24-07-2017 11:00 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 74 KB 1 24-07-2017 11:00 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de July de 2017 11:00 A.M.
Celebración de Contrato 02 de August de 2017 09:00 A.M.
Liquidación de Contrato 07 de March de 2019 03:12 P.M.
   
   

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