Detalle del Proceso Número: INVITACIÓN PÚBLICA No. 13 DE 2017

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Familia [5611] Muebles comerciales e industriales
Clase [561121] Asientos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,548,495
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 29517 $ 10,548,495
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA DE CALI
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA DE CALI
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-07-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-07-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO ESTATAL DE COMPRAVENTA No. 020 DE 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Contratar en nombre de la Nación – Consejo Superior de la Judicatura – Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial de Cali – Valle del Cauca, la adquisición de sillas ergonómicas para las Corporaciones y Despachos Judiciales del Valle del Cauca.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,485,266.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista STOCK HOUSE S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900283039
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista WILLMAR ORTIZ BARRAGAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 83091436
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 09 de septiembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Constancia de Cierre CONSTANCIA DE CIERRE Descargar 126 KB 1 02-02-2018 07:03 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 330 KB 1 19-12-2017 09:12 AM
Oferta Seleccionada Descargar 149 KB 1 10-08-2017 02:08 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.44 MB 1 10-08-2017 02:08 PM
Documento Adicional ACTA DE RECOMENDACIÿN Descargar 528 KB 1 04-08-2017 01:34 PM
Documento Adicional CUADRO COMPARATIVO Descargar 409 KB 1 02-08-2017 08:58 AM
Informe de evaluación Descargar 705 KB 1 02-08-2017 08:58 AM
Documento Adicional PLANILLAS Descargar 740 KB 1 31-07-2017 07:58 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y RECIBO DE OFERTAS Descargar 360 KB 1 31-07-2017 07:58 AM
Documento Adicional ACLARACIÿN Y RESPUESTA Descargar 315 KB 1 27-07-2017 08:22 AM
Documento Adicional FICHAS TECNICAS Descargar 1.15 MB 1 26-07-2017 08:14 AM
Invitación Descargar 668 KB 1 26-07-2017 08:14 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 554 KB 1 26-07-2017 08:13 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de July de 2017 08:13 A.M.
Celebración de Contrato 10 de August de 2017 02:07 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de December de 2017 09:12 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte