Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
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Familia
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[4412] Suministros de oficina
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Clase
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[441216] Suministros de escritorio
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 18,010,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
66617 |
$ 18,010,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Huila : Neiva
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Huila : Neiva
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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calle 6 No. 5 - 33 Torre C Piso 4
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Huila : Neiva
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 6 No. 5 - 33 Torre C Piso 4
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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26-07-2017 09:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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28-07-2017 03:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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liliana.londono@contraloria.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE PAPELERÍA, ÚTILES DE ESCRITORIO Y MATERIAL QUIRÚRGICO PARA LA GERENCIA DEPARTAMENTAL COLEGIADA DEL HUILA
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$18,010,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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JORGE ENRIQUE TORRENTE TRUJILLO - PAPELERÍA CARTAGENA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Natural No. 12094697
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Huila
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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JORGE ENRIQUE TORRENTE TRUJILLO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 12094697
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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10 de agosto de 2017
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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14 de agosto de 2017
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Plazo de Ejecución del Contrato
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5 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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13 de diciembre de 2017
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Fecha de Liquidación del Contrato
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03 de abril de 2018
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Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF)
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26-01-01-017 - CGR HUILA
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Numero compromiso presupuestal
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93917
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
26 de July de 2017 09:59 A.M. |
Celebración de Contrato |
16 de August de 2017 10:02 A.M. |
Liquidación de Contrato |
09 de May de 2018 04:52 P.M. |
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