Detalle del Proceso Número: HUI-MC-04-2017

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (CGR)

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441216] Suministros de escritorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,010,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 66617 $ 18,010,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Huila : Neiva
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Huila : Neiva
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 6 No. 5 - 33 Torre C Piso 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Huila : Neiva
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 6 No. 5 - 33 Torre C Piso 4
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-07-2017 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-07-2017 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico liliana.londono@contraloria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
HUI-MC-04-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE PAPELERÍA, ÚTILES DE ESCRITORIO Y MATERIAL QUIRÚRGICO PARA LA GERENCIA DEPARTAMENTAL COLEGIADA DEL HUILA
Cuantía Definitiva del Contrato $18,010,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JORGE ENRIQUE TORRENTE TRUJILLO - PAPELERÍA CARTAGENA
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 12094697
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Huila
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ENRIQUE TORRENTE TRUJILLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 12094697
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 13 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de abril de 2018
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 26-01-01-017 - CGR HUILA
Numero compromiso presupuestal 93917
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 29 KB 1 09-05-2018 04:53 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 22.69 MB 1 16-08-2017 10:02 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÿ¿N ACEPTACIÿ¿N Descargar 50 KB 1 16-08-2017 10:02 AM
Documento Adicional COMUNICACIÿ¿N ACEPTACIÿ¿N OFERTA Descargar 50 KB 1 14-08-2017 09:32 AM
Informe de evaluación INFORME EVALUACIÿ¿N Descargar 7.79 MB 1 03-08-2017 11:39 AM
Documento Adicional 2RESPUESTA OBSERVACION Descargar 22 KB 1 27-07-2017 06:10 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIÿ¿N Descargar 207 KB 1 27-07-2017 03:51 PM
Invitación INVITACIÿ¿N Descargar 327 KB 1 26-07-2017 09:59 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Y DEL SECTOR Descargar 185 KB 1 26-07-2017 09:59 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de July de 2017 09:59 A.M.
Celebración de Contrato 16 de August de 2017 10:02 A.M.
Liquidación de Contrato 09 de May de 2018 04:52 P.M.
   
   

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