Detalle del Proceso Número: MIC 13-2017

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Familia [5612] Mobiliario institucional, escolar y educativo y accesorios
Clase [561219] Mobiliario de demostración
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,200,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 6 NO 14-98
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 6 NO 14-98 PISO 2
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-07-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 08-08-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@foncep.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 210 - MIC 13-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EL FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES - FONCEP, REQUIERE ADQUIRIR UN ATRIL CON IMAGEN CORPORATIVA Y LETRAS PARA EL ATRIL EXISTENTE EN MATERIAL ACERO INOXIDABLE CON EL LOGOTIPO DEL FONCEP, NECESARIOS PARA LOS DIFERENTES EVENTOS QUE SE REALIZAN EN EL AUDITORIO Y/O EN OTROS ESPACIOS.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,898,050.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NEURONA INGENIERIA MAS DISEÑO S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900207450
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ANDRES GARCIAS CASTELLANOS
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 80172978
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 11 ACTA DE LIQUIDACION Descargar 353 KB 1 10-01-2018 09:42 AM
Documento Adicional 10 DELEGACION DE SUPERVISION Descargar 422 KB 1 29-08-2017 01:12 PM
Documento Adicional 9 APROBACION DE POLIZA Descargar 476 KB 1 29-08-2017 01:12 PM
Documento Adicional 8 CRP Descargar 36 KB 1 29-08-2017 01:12 PM
Comunicación de Aceptación 7ACEPTACION DE OFERTA- CONTRATO 210-2017 Descargar 1.27 MB 1 14-08-2017 04:39 PM
Oferta Seleccionada 6 OFERTA SELECCIONADA Descargar 571 KB 1 14-08-2017 04:39 PM
Informe de evaluación 5 ACTA DE EVALUACION Descargar 242 KB 1 10-08-2017 08:16 AM
Documento Adicional 4 ACTA DE CIERRE Descargar 97 KB 1 08-08-2017 12:14 PM
Documento Adicional 3 CDP Descargar 37 KB 1 27-07-2017 07:58 AM
Documento Adicional 2 ESTUDIOS PREVIOS Descargar 820 KB 1 27-07-2017 07:58 AM
Invitación 1 INVITACION PUBLICA Descargar 1.58 MB 1 27-07-2017 07:58 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de July de 2017 07:58 A.M.
Celebración de Contrato 14 de August de 2017 04:39 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de January de 2018 09:42 A.M.
   
   

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