Detalle del Proceso Número: VAU-MC-03-2017

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (CGR)

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441216] Suministros de escritorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 72317 – 72017 - 72417 $ 18,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Vaupés : Mitú
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Vaupés : Mitú
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 13 #10-42 BARRIO LA UNION
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Vaupés : Mitú
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 13 #10-42 BARRIO LA UNION
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-07-2017 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 02-08-2017 06:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico anab.ocampo@contraloria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
VAU-MC-03-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato LA ADQUISICIÓN DE PAPELERIA, UTILES DE ESCRITORIO, MUEBLES Y ENSERES Y UTENSILIOS PARA COCINA, PARA LA GERENCIA DEPARTAMENTAL COLEGIADA VAUPÉS
Cuantía Definitiva del Contrato $14,422,835.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SERVICIOS Y SUMINISTROS DEL META S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 900625096
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Vaupés
Nombre del Representante Legal del Contratista OSCAR ALEJANDRO GUTIERREZ LEON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 86056196
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Fecha de Terminación del Contrato 04 de septiembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de diciembre de 2017
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 26-01-01 - CONTRALORIA GRAL. REPUBLICA - GESTION GENERAL
Numero compromiso presupuestal 72317
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 53 KB 1 05-02-2019 03:33 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 34 KB 1 10-08-2017 05:25 PM
Oferta Seleccionada Descargar 45 KB 1 10-08-2017 05:25 PM
Documento Adicional RESOLUCION ADJUDICACION PROCESO VAU-MC-03-2017 Descargar 956 KB 1 10-08-2017 05:16 PM
Documento Adicional ACTA 06 COMITE EVALUADOR VERIFICACION Descargar 201 KB 1 10-08-2017 03:47 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACION Descargar 108 KB 1 08-08-2017 03:54 PM
Documento Adicional OBSERVACION A LA EVALUACION DE LA OFERTA PROCESO VAU-MC-03-2017 Descargar 84 KB 1 04-08-2017 08:22 AM
Informe de evaluación Descargar 70 KB 1 03-08-2017 03:27 PM
Documento Adicional PLANILLA CONTROL ENTREGA OFERTAS Descargar 18 KB 1 03-08-2017 03:27 PM
Invitación Descargar 453 KB 1 27-07-2017 09:45 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 112 KB 1 27-07-2017 09:44 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de July de 2017 09:44 A.M.
Celebración de Contrato 10 de August de 2017 05:25 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de February de 2019 03:33 P.M.
   
   

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