Detalle del Proceso Número: VAU-MC-04-2017

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (CGR)

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7215] Servicios de mantenimiento y construcción de comercio especializado
Clase [721543] Servicios de mantenimiento y reparación de equipo motivo y generación de energía eléctrica
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 72217 $ 2,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Vaupés : Mitú
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Vaupés : Mitú
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 13 #10-42 BARRIO LA UNION
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Vaupés : Mitú
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 13 #10-42 BARRIO LA UNION
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 28-07-2017 02:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 02-08-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico anab.ocampo@contraloria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
VAU-MC-04-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA PLANTA ELECTRICA UBICADA EN LA SEDE DE LA GERENCIA DEPARTAMENTAL COLEGIADA VAUPES
Cuantía Definitiva del Contrato $1,927,800.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ARTURO BENAVIDES MORENO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 5725002
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Vaupés
Nombre del Representante Legal del Contratista ARTURO BENAVIDES MORENO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 5725002
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 26 de agosto de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 09 de octubre de 2017
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 26-01-01 - CONTRALORIA GRAL. REPUBLICA - GESTION GENERAL
Numero compromiso presupuestal 72217
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 64 KB 1 07-03-2019 03:14 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 30 KB 1 09-08-2017 08:09 AM
Oferta Seleccionada Descargar 14 KB 1 09-08-2017 08:08 AM
Informe de evaluación Descargar 36 KB 1 03-08-2017 03:31 PM
Documento Adicional PLANILLA CONTROL ENTREGA DE OFERTAS Descargar 26 KB 1 03-08-2017 03:31 PM
Invitación PROCESO VAU-MC-04-2017 Descargar 442 KB 1 28-07-2017 01:03 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 69 KB 1 28-07-2017 01:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de July de 2017 01:03 P.M.
Celebración de Contrato 09 de August de 2017 08:08 A.M.
Liquidación de Contrato 07 de March de 2019 03:14 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte