Detalle del Proceso Número: SMC-GB-1042017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901015] Establecimientos para comer y beber
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 48,695,829
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3600 $ 48,695,829
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Norte De Santander : San José de Cúcuta
Boyacá : Paipa
Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Boyacá : Tunja, Moniquirá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 28-07-2017 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-08-2017 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SMC 104/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato “SERVICIO DE APOYO LOGISTICO PARA FORTALECIMIENTO Y ADECUADA OPERATIVIDAD DEL CONSEJO DEPARTAMENTAL DE PLANEACION VIGENCIA 2017”
Cuantía Definitiva del Contrato $43,700,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIANA PAOLA FLOREZ LOPEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33367734
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA PAOLA FLOREZ LOPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33367734
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de octubre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 87 KB 1 25-04-2019 10:25 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 39 KB 1 25-04-2019 10:24 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 69 KB 1 25-04-2019 10:24 AM
Documento Adicional FACTURA Descargar 52 KB 1 25-04-2019 10:23 AM
Documento Adicional INFORME # 3 DE INTERVENTORIA Descargar 103 KB 1 25-04-2019 10:23 AM
Documento Adicional INFORME DE CONTRATISTA Descargar 107 KB 1 25-04-2019 10:23 AM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 260 KB 1 25-04-2019 10:23 AM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS Descargar 67 KB 1 25-04-2019 10:23 AM
Documento Adicional APROBACION POLIZA ANEXO 2 Descargar 107 KB 1 19-12-2018 09:20 AM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 185 KB 1 23-11-2017 11:05 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO NO 1 Descargar 327 KB 1 23-11-2017 11:05 AM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 131 KB 1 23-11-2017 11:05 AM
Documento Adicional POLIZA Descargar 259 KB 1 23-11-2017 11:05 AM
Documento Adicional RP Descargar 96 KB 1 23-11-2017 11:05 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 184 KB 1 01-11-2017 11:58 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 1.93 MB 1 08-08-2017 02:19 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 7.63 MB 1 08-08-2017 02:19 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 9.12 MB 1 03-08-2017 11:05 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÿ¿N Descargar 1.31 MB 1 02-08-2017 08:46 AM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE CIERRE Descargar 710 KB 1 01-08-2017 11:11 AM
Documento Adicional ADENDA Descargar 161 KB 1 31-07-2017 06:59 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES Descargar 1.05 MB 1 31-07-2017 06:59 PM
Invitación INVITACIÿ¿N Descargar 2.25 MB 1 28-07-2017 04:17 PM
Documento Adicional CDP Descargar 60 KB 1 28-07-2017 04:17 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.22 MB 1 28-07-2017 04:17 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de July de 2017 04:17 P.M.
Celebración de Contrato 08 de August de 2017 02:19 P.M.
Liquidación de Contrato 25 de April de 2019 10:25 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de December de 2018 09:20 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de April de 2019 10:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de April de 2019 10:23 A.M.
   
   

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