Detalle del Proceso Número: BOY-07-2017

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (CGR)

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441022] Accesorios para escáneres
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,700,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 68017 $ 2,700,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 # 8-20
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 # 8-20
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 31-07-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Visita de Sitio 31-07-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Aclaración 01-08-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 08-08-2017 12:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico olmesa@contraloria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
BOY-07-2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Suministro de kits de rodillos para escáner y unidad de imagen para impresora
Cuantía Definitiva del Contrato $2,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista RONALD CARDOZO SANDOVAL
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7179491
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista RONALD CARDOZO SANDOVAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7179491
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de septiembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de septiembre de 2017
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 26-01-01-006 - CGR BOYACA
Numero compromiso presupuestal 94117
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo TRAMITE CANCELACION CUENTA-CONTRATO NOREQUIERE LIQUIDACION Descargar 487 KB 1 29-11-2017 11:32 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 64 KB 1 29-11-2017 11:30 AM
Documento Adicional DESIGNA SUPERVISOR Descargar 51 KB 1 29-11-2017 11:30 AM
Adición ADICION Descargar 94 KB 1 03-10-2017 02:54 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACIÿ¿N Descargar 285 KB 1 22-08-2017 11:51 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 59 KB 1 22-08-2017 11:50 AM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION Descargar 45 KB 1 09-08-2017 02:10 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE BOY-07-2017 Descargar 88 KB 1 08-08-2017 02:59 PM
Invitación INVITACIÿ¿N PUBLICA BOY-07-2017 Descargar 649 KB 1 31-07-2017 03:44 PM
Informe de evaluación ESTUDIOS PREVIOS Descargar 259 KB 1 31-07-2017 03:44 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de July de 2017 03:44 P.M.
Celebración de Contrato 22 de August de 2017 11:50 A.M.
Liquidación de Contrato 29 de November de 2017 11:32 A.M.
Adición al contrato 03 de October de 2017 02:54 P.M.
   
   

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