Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
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Familia
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[7818] Servicios de mantenimiento o reparaciones de transportes
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Clase
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[781815] Servicios de mantenimiento y reparación de vehículos
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 8,956,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
514 |
$ 8,956,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Cauca : Popayán
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Cauca : Popayán
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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carrera 4 No 22 N 02 edificio de obras publicas departamental, primer piso
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Cauca : Popayán
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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carrera 4 No 22 N 02 edificio de obras publicas departamental, primer piso
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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01-08-2017 09:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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01-08-2017 05:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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unidaddecorrespondencia@pdacauca.com.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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EL CONTRATISTA SE OBLIGA PARA CON EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. A REALIZAR EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS VEHICULOS DE LA ENTIDAD
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$8,956,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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LEODAN ARLES MARTINEZ MOSQUERA
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 4677306
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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LEODAN ARLES MARTINEZ MOSQUERA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 4677306
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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09 de agosto de 2017
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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09 de agosto de 2017
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Plazo de Ejecución del Contrato
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141 Días
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
01 de August de 2017 09:35 A.M. |
Celebración de Contrato |
10 de August de 2017 04:22 P.M. |
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