Detalle del Proceso Número: MC-021-2017

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [73] Servicios de Producción Industrial y Manufactura
Familia [7315] Servicios de apoyo a la fabricación
Clase [731521] Servicios de mantenimiento y reparación de equipo de manufactura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,200,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-08-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Visita de Sitio 01-08-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-08-2017 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
021-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El contratista se obliga con INFIVALLE a la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la planta eléctrica de emergencia de propiedad de INFIVALLE, dentro de las mejores condiciones comerciales y tecnicas
Cuantía Definitiva del Contrato $5,978,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TECSIND
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 605001515
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista SIXTO ALLEN ALCIVAR RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Extranjería No. 300620
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 03 Descargar 1.88 MB 1 04-01-2018 02:40 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 02 Descargar 1.15 MB 1 03-01-2018 07:50 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 1.71 MB 1 02-11-2017 09:31 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 652 KB 1 11-10-2017 09:49 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÿN DE ACEPTACIÿN DE LA OFERTA Descargar 3.05 MB 1 29-08-2017 03:30 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECIONADA Descargar 307 KB 1 29-08-2017 03:30 PM
Informe de evaluación ACTA N0 02 2017 VERI- REQ- HAB - EVALUACION DE OFERTAS Descargar 2.36 MB 1 17-08-2017 05:13 PM
Documento Adicional ACTA NO 01 CIERRE MC-021-2017 Descargar 856 KB 1 03-08-2017 05:37 PM
Invitación INVITACION PUBLICA MC-021-2017 Descargar 18.82 MB 1 01-08-2017 10:13 AM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 4.06 MB 1 01-08-2017 10:12 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 13.20 MB 1 01-08-2017 10:12 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de August de 2017 10:12 A.M.
Celebración de Contrato 29 de August de 2017 03:30 P.M.
   
   

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