Detalle del Proceso Número: INVITACIÓN PÚBLICA No. 15 DE 2017

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811017] Ingeniería eléctrica y electrónica
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,243,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 11017 $ 16,243,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Tuluá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA DE CALI
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA DE CALI
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-08-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 10-08-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO ESTATAL PRESTACION SEVICIOS 022 DE 2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Elaboración del diseño y estudios técnicos de la nueva subestación eléctrica del Palacio de Justicia "Lizandro Martínez Zúñiga" de Tuluá.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NESTOR FABIO GARCIA AGUDELO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 10138604
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista NESTOR FABIO GARCIA AGUDELO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 10138604
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 40 Días
Fecha de Terminación del Contrato 06 de octubre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de enero de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Constancia de Cierre CONSTANCIA DE CIERRE EXPEDIENTE Descargar 93 KB 1 07-10-2020 08:05 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 936 KB 1 18-01-2018 08:01 AM
Adición Descargar 1.24 MB 1 03-10-2017 02:03 PM
Oferta Seleccionada Descargar 171 KB 1 24-08-2017 07:43 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.97 MB 1 24-08-2017 07:42 AM
Documento Adicional ACTA DE RECOMENDACION Descargar 422 KB 1 17-08-2017 09:22 AM
Documento Adicional CUADRO COMPARATIVO Descargar 257 KB 1 15-08-2017 09:23 AM
Informe de evaluación Descargar 517 KB 1 15-08-2017 09:23 AM
Documento Adicional PLANILLAS Descargar 342 KB 1 11-08-2017 07:57 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y RECIBO DE OFERTAS Descargar 214 KB 1 11-08-2017 07:57 AM
Documento Adicional ESTUDIO DE ENERGIA Descargar 3.34 MB 1 08-08-2017 08:08 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 568 KB 1 08-08-2017 08:08 AM
Invitación Descargar 658 KB 1 08-08-2017 08:07 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de August de 2017 08:07 A.M.
Celebración de Contrato 24 de August de 2017 07:42 A.M.
Liquidación de Contrato 18 de January de 2018 08:01 A.M.
Adición al contrato 03 de October de 2017 02:03 P.M.
   
   

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