Detalle del Proceso Número: INVITACION PUBLICA No. 18 DE 2017

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721029] Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 48,311,883
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 10717 $ 48,311,883
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cartago
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-08-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 16-08-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO 026 DE 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato reparaciones locativas en el Palacio de Justicia de Cartago.
Cuantía Definitiva del Contrato $34,080,307.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSTRUCCIONES Y CONSULTORIAS SUAREZ SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 809009405
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista DELIO ALFONSO SUAREZ GUZMAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 14206339
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Fecha de Terminación del Contrato 12 de octubre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de febrero de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION 026 DE 2018 Descargar 273 KB 1 12-02-2018 04:10 PM
Comunicación de Aceptación CONTRATO 026 DE 2017 Descargar 2.02 MB 1 28-08-2017 05:31 PM
Oferta Seleccionada Descargar 213 KB 1 28-08-2017 05:31 PM
Documento Adicional ACTA DE RECOMENDACION Descargar 515 KB 1 24-08-2017 10:26 AM
Documento Adicional CUADRO COMPARATIVO Descargar 384 KB 1 22-08-2017 08:12 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 360 KB 1 22-08-2017 08:12 AM
Documento Adicional PLANILLAS DE CIERRE Descargar 579 KB 1 17-08-2017 08:31 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 310 KB 1 17-08-2017 08:31 AM
Documento Adicional ANEXO OFERTA ECONOMICA Descargar 13 KB 1 14-08-2017 08:24 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 887 KB 1 14-08-2017 08:23 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 767 KB 1 14-08-2017 08:23 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de August de 2017 08:23 A.M.
Celebración de Contrato 28 de August de 2017 05:31 P.M.
Liquidación de Contrato 12 de February de 2018 04:10 P.M.
   
   

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