Detalle del Proceso Número: HUI-MC-05-2017

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (CGR)

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [50] Alimentos, Bebidas y Tabaco
Familia [5016] Chocolates, azúcares, edulcorantes y productos de confitería
Clase [501615] Chocolates, azúcares, edulcorantes productos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,713,580
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 79017 $ 5,713,580
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Huila : Neiva
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Huila : Neiva
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 6 No. 5 - 33 Torre C Piso 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Huila : Neiva
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 6 No. 5 - 33 Torre C Piso 4
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-08-2017 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 16-08-2017 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico liliana.londono@contraloria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
HUI-MC-05-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ELEMENTOS Y UTENSILIOS DE CAFETERIA Y ELEMENTOS DE ASEO PARA LA GERENCIA DEPARTAMENTAL COLEGIADA DEL HUILA
Cuantía Definitiva del Contrato $5,713,580.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INDUSTRIAS QUÍMICAS ASPROQUIN LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 891104414
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Huila
Nombre del Representante Legal del Contratista ALBENIS MORA ESPONOSA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 55168569
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de abril de 2018
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 26-01-01-017 - CGR HUILA
Numero compromiso presupuestal 99117
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 32 KB 1 09-05-2018 05:19 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 12.13 MB 1 01-09-2017 12:06 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION OFERTA Descargar 1.30 MB 1 01-09-2017 12:06 PM
Informe de evaluación INFORME EVALUACIÿ¿N Descargar 135 KB 1 23-08-2017 10:05 AM
Documento Adicional ACTA CIERRE Y APERTURA PROPUESTAS Descargar 12 KB 1 16-08-2017 03:33 PM
Documento Adicional AVISO INVITACIÿ¿N Descargar 605 KB 1 14-08-2017 09:48 AM
Invitación INVITACIÿ¿N HUI-MC-05-2017 Descargar 7.76 MB 1 14-08-2017 09:48 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Y DEL SECTOR Descargar 3.45 MB 1 14-08-2017 09:48 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de August de 2017 09:48 A.M.
Celebración de Contrato 01 de September de 2017 12:06 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de May de 2018 05:19 P.M.
   
   

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