Detalle del Proceso Número: MC 024 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8115] Servicios de pedología
Clase [811516] Cartografía
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,400,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2130 $ 20,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Aracataca, Fundación
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 15-08-2017 04:10 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 17-08-2017 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 164 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios profesionales de topografía como apoyo a la gestión de CORPAMAG para la realización del levantamiento topográfico de diez (10) inmuebles rurales en los municipios de Aracataca y Fundación priorizados en el marco del proyecto “Conservación de la biodiversidad en la cuenca media de los ríos Aracataca y Fundación, en el marco del programa Guardabosques Corazón del Mundo, Departamento del Magdalena”.
Cuantía Definitiva del Contrato $20,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GUSTAVO SIMANCA MEDINA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 12530646
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista GUSTAVO SIMANCA MEDINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 12530646
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada Descargar 300 KB 1 07-09-2017 09:58 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 157 KB 1 07-09-2017 09:58 AM
Informe de evaluación Descargar 124 KB 1 05-09-2017 11:38 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 166 KB 1 29-08-2017 09:18 AM
Documento Adicional RESPUESTAS OBSERVACIONES PRESENTADAS EN DIA DEL CIERRE Descargar 31 KB 1 29-08-2017 09:17 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS Descargar 29 KB 1 16-08-2017 05:52 PM
Invitación Descargar 267 KB 1 15-08-2017 04:11 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 294 KB 1 15-08-2017 04:11 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de August de 2017 04:11 P.M.
Celebración de Contrato 07 de September de 2017 09:58 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte