Detalle del Proceso Número: INVITACION PUBLICA No. 19 DE 2017

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [15] Materiales Combustibles, Aditivos para Combustibles, Lubricantes y Anticorrosivos
Familia [1510] Combustibles
Clase [151015] Petróleo y Destilados
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 40,968,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 10517 $ 2,938,000
CDP 31317 $ 38,030,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Guadalajara de Buga, Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA. 10 No. 12-15 TORRE B PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA. 10 No. 12-15 TORRE B PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 16-08-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 18-08-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Ubicación de la Sala de Consulta CRA. 10 No. 12-15 TORRE B PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
028 DE 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Suministro de combustible para los vehículos pertenecientes al parque automotor de la ciudad de Cali y Buga, así como también para las plantas de emergencia que se encuentran ubicadas en los Palacios de Justicia del Valle del Cauca.
Cuantía Definitiva del Contrato $40,968,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INCOMSA SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 805011433
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista DIOMELINA SALCEDO YUSTI
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 31153692
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 105 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de abril de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Constancia de Cierre CONSTANCIA DE CIERRE Descargar 119 KB 1 17-04-2018 03:52 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 1.39 MB 1 17-04-2018 11:21 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 2.49 MB 1 31-08-2017 04:35 PM
Oferta Seleccionada Descargar 155 KB 1 31-08-2017 04:35 PM
Documento Adicional ACTA DE RECOMENDACIÿ¿N Descargar 459 KB 1 29-08-2017 04:29 PM
Informe de evaluación Descargar 611 KB 1 24-08-2017 08:19 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE OFERTA Descargar 356 KB 1 22-08-2017 08:18 AM
Invitación Descargar 597 KB 1 16-08-2017 08:22 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 492 KB 1 16-08-2017 08:22 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de August de 2017 08:22 A.M.
Celebración de Contrato 31 de August de 2017 04:35 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de April de 2018 11:21 A.M.
   
   

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