Detalle del Proceso Número: INVITACION PUBLICA NO. 20 DE 2017

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7818] Servicios de mantenimiento o reparaciones de transportes
Clase [781815] Servicios de mantenimiento y reparación de vehículos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 55,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 34817 $ 55,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-08-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-08-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO 029 DE 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato mantenimiento preventivo y correctivo para los vehículos pertenecientes al parque automotor de la Rama Judicial del Valle del Cauca”.
Cuantía Definitiva del Contrato $55,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INGENIERIA ESPECIALIZADA EN MOTORES SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900350776
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS HERNAN UPEGUI MORA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16714489
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 115 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de abril de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 638 KB 1 19-04-2018 03:32 PM
Comunicación de Aceptación CONTRATO 029 DE 2017 Descargar 2.37 MB 1 01-09-2017 05:38 PM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 924 KB 1 01-09-2017 05:38 PM
Documento Adicional ACTA DE COMITE - RECOMENDACION Descargar 493 KB 1 29-08-2017 11:24 AM
Documento Adicional CUADRO COMPARATIVO Descargar 546 KB 1 25-08-2017 08:00 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 539 KB 1 25-08-2017 08:00 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 196 KB 1 23-08-2017 08:03 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 732 KB 2 17-08-2017 09:30 AM
Documento Adicional FORMATO OFERTA ECONOMICA Descargar 39 KB 1 17-08-2017 08:25 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 859 KB 1 17-08-2017 08:25 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de August de 2017 08:25 A.M.
Celebración de Contrato 01 de September de 2017 05:38 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de April de 2018 03:31 P.M.
   
   

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