Detalle del Proceso Número: INVITACION PUBLICA No. 21 DE 2017

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [86] Servicios Educativos y de Formación
Familia [8610] Formación profesional
Clase [861017] Servicios de capacitación vocacional no - científica
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 33,840,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 12417 $ 33,840,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Guadalajara de Buga, Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 23-08-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 25-08-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO ESTATAL PRESTACION SERVICIO 30 DE 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato prestación de servicio de capacitación en el manejo de herramientas ofimáticas para los Funcionarios y Empleados de la Rama Judicial del Valle del Cauca.
Cuantía Definitiva del Contrato $30,117,600.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ESCUELA EMPRESARIAL DE COLOMBIA S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 802018500
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Atlántico
Nombre del Representante Legal del Contratista ALEJANDRO MARIO PEREZ PATIÑO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 72130799
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 90 Días
Fecha de Terminación del Contrato 06 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de abril de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Constancia de Cierre CONSTANCIA DE CIERRE Descargar 247 KB 1 07-12-2020 02:14 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 376 KB 1 05-04-2018 07:52 AM
Oferta Seleccionada Descargar 298 KB 1 06-09-2017 08:29 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 2.52 MB 1 06-09-2017 08:29 AM
Documento Adicional CUADRO Descargar 193 KB 1 01-09-2017 10:34 AM
Documento Adicional ACTA DE RECOMENDACION Descargar 562 KB 1 01-09-2017 10:34 AM
Documento Adicional CUADRO COMPARATIVO Descargar 253 KB 1 30-08-2017 07:46 AM
Informe de evaluación Descargar 816 KB 1 30-08-2017 07:46 AM
Documento Adicional PLANILLAS Descargar 437 KB 1 28-08-2017 08:01 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y RECIBO DE OFERTAS Descargar 278 KB 1 28-08-2017 08:00 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 671 KB 1 23-08-2017 08:10 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 671 KB 1 23-08-2017 08:09 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de August de 2017 08:09 A.M.
Celebración de Contrato 06 de September de 2017 08:28 A.M.
Liquidación de Contrato 05 de April de 2018 07:52 A.M.
   
   

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