Detalle del Proceso Número: INVITACIÓN PÚBLICA No. 22 DE 2017

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [91] Servicios Personales y Domésticos
Familia [9110] Aspecto personal
Clase [911015] Facilidades de spa y ejercicios y rejuvenecimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,160,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 12617 $ 16,160,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Guadalajara de Buga, Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA DE CALI
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA DE CALI
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-08-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-08-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO PRESTACION SERVICIOS 031 DE 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Contratar en nombre de la Nación – Consejo Superior de la Judicatura – Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial de Cali – Valle del Cauca, la prestación de servicios de instructor de zumba para realizar clases deportivas dirigidas a los Funcionarios y Empleados de los Distritos Judiciales de Cali y Buga.
Cuantía Definitiva del Contrato $16,160,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CHRISTIAN FELIPE BUITRAGO GIRALDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1088311547
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista CHRISTIAN FELIPE BUITRAGO GIRALDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1088311547
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 99 Días
Fecha de Terminación del Contrato 19 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de abril de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Constancia de Cierre CONSTANCIA DE CIERRE Descargar 96 KB 1 18-12-2020 10:19 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 326 KB 1 05-04-2018 11:59 AM
Oferta Seleccionada Descargar 271 KB 1 07-09-2017 02:30 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 2.24 MB 1 07-09-2017 02:30 PM
Documento Adicional ACTA DE RECOMENDACION Descargar 626 KB 1 04-09-2017 09:52 AM
Documento Adicional CUADRO Descargar 220 KB 1 04-09-2017 09:52 AM
Informe de evaluación Descargar 636 KB 1 31-08-2017 08:04 AM
Documento Adicional PLANILLA Descargar 215 KB 1 29-08-2017 08:06 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y RECIBO OFERTAS Descargar 290 KB 1 29-08-2017 08:06 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 664 KB 1 24-08-2017 07:57 AM
Invitación Descargar 747 KB 1 24-08-2017 07:57 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de August de 2017 07:57 A.M.
Celebración de Contrato 07 de September de 2017 02:30 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de April de 2018 11:59 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte