Detalle del Proceso Número: IMC - 24 - 2017

CAUCA - EMPRESA CAUCANA DE SERVICIOS PÚBLICOS EMCASERVICIOS S.A. E.S.P.

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811015] Ingeniería civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,654,754
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Interventoría
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 124,224,236 $ 21,654,754
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cauca : Guachené, Jambaló, Argelia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cauca : Popayán
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 4 No. 22 N - 02 Edif. Obras Públicas Departamentales, Primer Piso
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cauca : Popayán
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 4 No. 22 N - 02 Edif. Obras Públicas Departamentales, Primer Piso
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-09-2017 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 05-09-2017 05:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico unidaddecorrespondencia@pdacauca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
225-17
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato EL CONTRATISTA SE OBLIGA PARA CON EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. A REALIZAR LA INTERVENTORIA TECNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, SOCIAL Y AMBIENTAL DE LOS SIGUIENTES CONTRATOS DE CONSULTORIA: 1. "ELABORACION DE LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS DEL ALCANTARILLADO VEREDA VITOYO DEL MUNICIPIO DE JAMBALO CAUCA". 2. "ELABORAR LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS PARA EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO BRISAS DE SAN JOSE MUNICIPIO DE GUACHENE, DEPARTAMENTO DEL CAUCA". 3. "ELABORACION DE LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS VIADUCTOS SISTEMA DE ACUEDUCTO PUERTO RICO MUNICIPIO DE ARGELIA CAUCA".
Cuantía Definitiva del Contrato $17,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO INTERDISEÑOS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901120590
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JESUS ANDRES SANTACRUZ SALAZAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 10302350
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de octubre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de octubre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION N° 2 Descargar 476 KB 1 24-06-2020 06:19 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION S1 Y R1 Descargar 1.53 MB 1 24-06-2020 06:19 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION ACTA INICIO Descargar 1.07 MB 1 24-06-2020 06:19 PM
Documento Adicional 13 POLIZA Y APROBACION SUSCRIPCION Descargar 927 KB 1 24-06-2020 06:18 PM
Documento Adicional REINICIO 1 CTO 225-2017 Descargar 99 KB 1 14-06-2018 08:22 AM
Documento Adicional SUSP 1 CTO 225-2017 Descargar 194 KB 1 14-06-2018 08:22 AM
Documento Adicional ACTA INICIO CTO 225-2017 Descargar 101 KB 1 14-06-2018 08:21 AM
Documento Adicional DESIG CTO 225-2017 Descargar 95 KB 1 14-06-2018 08:21 AM
Documento Adicional RP CTO 225-2017 Descargar 122 KB 1 14-06-2018 08:21 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION NO 225 - 17 Descargar 350 KB 1 28-11-2017 10:23 AM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 168 KB 1 28-11-2017 10:22 AM
Documento Adicional RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES Descargar 265 KB 1 13-09-2017 11:51 AM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION Descargar 1.16 MB 1 11-09-2017 03:06 PM
Documento Adicional DOCUMENTOS SUBSANABLES Descargar 1.71 MB 1 11-09-2017 03:06 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 917 KB 1 08-09-2017 08:46 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 212 KB 1 05-09-2017 05:43 PM
Invitación INVITACION DE MINIMA CUANTIA NO 24 DE 2017 Descargar 3.20 MB 1 01-09-2017 11:05 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.25 MB 1 01-09-2017 11:05 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de September de 2017 11:05 A.M.
Celebración de Contrato 28 de November de 2017 10:22 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de June de 2018 08:21 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de June de 2020 06:18 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte