Detalle del Proceso Número: INVITACIÓN PÚBLICA No. 26 DE 2017

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Familia [5610] Muebles de alojamiento
Clase [561017] Muebles de oficina
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 35,810,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 13217 $ 35,810,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA DE CALI
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA DE CALI
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-09-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-09-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO ESTATAL DE COMPRAVENTA No. 034 DE2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Contratar en nombre de la Nación – Consejo Superior de la Judicatura – Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial de Cali – Valle del Cauca, la adquisición de Puestos de Trabajo, sillas ergonómicas y apoya pies para los Servidores Judiciales con patologías de origen osteomuscular, de acuerdo con los estudios realizados por la Administradora de Riesgos Laborales (ARL).
Cuantía Definitiva del Contrato $35,789,250.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MANUFACTURAS GMC SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900895284
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista MISAEL GUAUQUE GUAUQUE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16262154
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 07 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de abril de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Constancia de Cierre CONSTANCIA DE CIERRE Descargar 124 KB 1 09-04-2018 02:11 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 331 KB 1 05-04-2018 01:16 PM
Adición ADICION 2 Descargar 2.02 MB 1 20-11-2017 05:09 PM
Adición Descargar 279 KB 1 18-10-2017 03:16 PM
Oferta Seleccionada Descargar 140 KB 1 20-09-2017 09:12 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.37 MB 1 20-09-2017 09:12 AM
Documento Adicional CUADRO Descargar 172 KB 1 13-09-2017 11:50 AM
Documento Adicional ACTA RECOMENDACION Descargar 555 KB 1 13-09-2017 11:50 AM
Documento Adicional CUADRO COMPARATIVO Descargar 219 KB 1 11-09-2017 09:11 AM
Informe de evaluación Descargar 644 KB 1 11-09-2017 09:10 AM
Documento Adicional PLANILLA Descargar 554 KB 1 07-09-2017 10:01 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y RECIBO DE OFERTAS Descargar 317 KB 1 07-09-2017 10:01 AM
Documento Adicional OBSERVACION Y RESPUESTA Descargar 317 KB 1 05-09-2017 10:17 AM
Documento Adicional ESCRITO MODIFICATORIO Descargar 333 KB 1 04-09-2017 05:30 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y RESPUESTAS Descargar 1.48 MB 1 04-09-2017 05:17 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 376 KB 1 04-09-2017 10:46 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 681 KB 1 04-09-2017 08:46 AM
Invitación Descargar 782 KB 1 04-09-2017 08:46 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de September de 2017 08:46 A.M.
Celebración de Contrato 20 de September de 2017 09:12 A.M.
Liquidación de Contrato 05 de April de 2018 01:15 P.M.
Adición al contrato 18 de October de 2017 03:16 P.M.
Adición al contrato 20 de November de 2017 05:08 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte