Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[84] Servicios Financieros y de Seguros
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Familia
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[8411] Servicios de contabilidad y auditorias
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Clase
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[841116] Servicios de auditoría
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 60,000,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CRA 6 NO 14-98
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CRA 6 NO 14-98 PISO 2
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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06-09-2017 08:20 a.m.
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Fecha y Hora de Visita de Sitio
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06-09-2017 09:21 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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13-09-2017 10:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion@foncep.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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MIC 15-2017 CTO. 241-2017
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA AUDITORIA INTERNA AL FONCEP ENCAMINADA A LA VERIFICACION FISICA Y DOCUMENTAL DE LA ADMINISTRACION, CUSTODIA Y ORGANIZACION DE LOS BIENES DE LA ENTIDAD; EVALUACION DE LAS ACTIVIDADES DE RECEPCION, ALMACENAMIENTO, INGRESO A LOS INVENTARIOS, SUMINISTRO A LAS DEPENDENCIAS, BAJAS DE BIENES DEL SERVICIO, REGISTROS Y CONCILIACIONES CONTABLES.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$55,680,100.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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PARKER RANDALL COLOMBIA S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 800251984
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Bogotá D.C.
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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LUZ STELLA GUALTEROS RAMIREZ
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Identificación del Representante Legal
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Nit de Persona Natural No. 52743678
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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21 de septiembre de 2017
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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22 de septiembre de 2017
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Plazo de Ejecución del Contrato
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3 Meses
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Destinación del Gasto
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Inversión
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Presupuesto General de la Nación – PGN | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Celebración de Contrato |
21 de September de 2017 09:36 A.M. |
Creación de Proceso |
06 de September de 2017 08:24 A.M. |
Liquidación de Contrato |
16 de March de 2018 11:11 A.M. |
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