Detalle del Proceso Número: MC 025 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
Familia [7016] Fauna y flora silvestres
Clase [701615] Fauna
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2320 $ 20,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Ana
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-09-2017 05:12 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 08-09-2017 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 176 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Mantenimiento de las especies silvestres recibidas y atendidas como espacio para la disposición provisional de la fauna silvestre procedente de decomisos y/o entregas voluntarias de la comunidad, ubicado en el Municipio de Santa Ana, Departamento del Magdalena
Cuantía Definitiva del Contrato $20,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CORPORACION ECOLOGICA AMBIENTAL Y RECREATIVA FAUNA VIVA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900106545
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista Eider José Angarita Coronel
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 85204767
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada Descargar 630 KB 1 20-09-2017 11:05 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 124 KB 1 20-09-2017 11:05 AM
Informe de evaluación Descargar 214 KB 1 19-09-2017 09:38 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 157 KB 1 08-09-2017 04:47 PM
Invitación Descargar 236 KB 1 06-09-2017 05:14 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 166 KB 1 06-09-2017 05:14 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de September de 2017 05:14 P.M.
Celebración de Contrato 20 de September de 2017 11:04 A.M.
   
   

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