Detalle del Proceso Número: INVITACION PUBLICA No. 27 DE 2017

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721029] Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 71,446,906
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 14217 $ 67,294,776
CDP 14217-1 $ 4,152,130
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Guadalajara de Buga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-09-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 15-09-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO 037 DE 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato TRABAJOS NECESARIOS PARA EL MANTENIMIENTO DE FACHADA POR HUMEDADES, EL MANTENIMIENTO DE CUBIERTA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS, PARA EL PALACIO DE JUSTICIA “MANUEL ANTONIO SANCLEMENTE” DE BUGA, INCLUIDO MATERIALES.
Cuantía Definitiva del Contrato $46,689,993.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CORPORACION C.I.G
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900009357
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista MICHAEL STEVEEN BOLAÑOS TORRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1083885619
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Fecha de Terminación del Contrato 10 de noviembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de febrero de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 275 KB 1 21-02-2018 03:02 PM
Comunicación de Aceptación CONTRATO 037 DE 2017 Descargar 2.18 MB 1 26-09-2017 11:08 AM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 237 KB 1 26-09-2017 11:08 AM
Documento Adicional ACTA DE COMITE Descargar 530 KB 1 22-09-2017 04:54 PM
Documento Adicional OBSERVACION Y RESPUESTA AL INFORME DE EVALUACION Descargar 716 KB 1 22-09-2017 10:06 AM
Documento Adicional CUADRO COMPARATIVO Descargar 338 KB 1 20-09-2017 07:26 AM
Informe de evaluación Descargar 678 KB 1 20-09-2017 07:25 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 232 KB 1 18-09-2017 09:14 AM
Documento Adicional PLANILLAS DE CIERRE Descargar 351 KB 1 18-09-2017 09:14 AM
Documento Adicional ESCRITO MODIFICATORIO NO 1 Descargar 579 KB 1 14-09-2017 04:20 PM
Documento Adicional ACTA JUNTA DE CONTRATACION Descargar 508 KB 1 14-09-2017 04:20 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION Descargar 306 KB 1 14-09-2017 04:19 PM
Documento Adicional OBSERVACION Descargar 966 KB 1 14-09-2017 04:19 PM
Documento Adicional FORMATO OFERTA ECONOMICA Descargar 39 KB 1 13-09-2017 10:15 AM
Invitación INVITACION Descargar 762 KB 1 13-09-2017 10:15 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 738 KB 1 13-09-2017 10:15 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de September de 2017 10:15 A.M.
Celebración de Contrato 26 de September de 2017 11:08 A.M.
Liquidación de Contrato 21 de February de 2018 03:02 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte