Detalle del Proceso Número: INVITACION PUBLICA 29 DE 2017

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8214] Diseño gráfico
Clase [821415] Servicios de diseño artístico
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,938,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 38117 $ 4,938,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cra 10 No. 12 - 15 Piso 17
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Cra 10 No. 12 - 15 Piso 17
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-09-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 21-09-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO 039 DE 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato elaboración de sellos, avisos y otros servicios de imprenta requeridos para el desarrollo de las funciones propias de las Corporaciones y Despachos Judiciales del Valle del Cauca.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,938,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IDEAMOS SOLUCIONES CREATIVAS SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900388979
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSEPH ALEXANDROS CORTES VELEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94404995
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de octubre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 57 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de abril de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Constancia de Cierre ACTA DE CIERRE Descargar 123 KB 1 24-05-2018 08:35 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 471 KB 1 25-04-2018 04:34 PM
Comunicación de Aceptación CONTRATO 039 DE 2017 Descargar 1.58 MB 1 03-10-2017 09:21 AM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 227 KB 1 03-10-2017 09:21 AM
Documento Adicional ACTA DE RECOMENDACION Descargar 471 KB 1 28-09-2017 02:26 PM
Informe de evaluación Descargar 504 KB 1 26-09-2017 08:42 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 338 KB 1 22-09-2017 09:44 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 806 KB 1 19-09-2017 07:31 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 703 KB 1 19-09-2017 07:31 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de September de 2017 07:31 A.M.
Celebración de Contrato 03 de October de 2017 09:21 A.M.
Liquidación de Contrato 25 de April de 2018 04:34 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte