Detalle del Proceso Número: MC-023-2017

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7812] Manejo y embalaje de material
Clase [781215] Empaque
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,215,200
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-09-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 21-09-2017 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta ...
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
110-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar el servicio de mantenimiento y recarga de extintores propiedad de INFIVALLE.
Cuantía Definitiva del Contrato $397,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SIXTO ALLEN ALCIVAR RODRIGUEZ - TECSIND
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 300620
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista SIXTO ALLEN ALCIVAR RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 300620
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 1.40 MB 1 14-11-2017 04:36 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 575 KB 1 14-11-2017 04:36 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 302 KB 1 28-09-2017 08:34 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA 110-2017 Descargar 1.60 MB 1 28-09-2017 08:34 AM
Documento Adicional ACTA NO 02 VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Y EVALUACION DE LAS OFERTAS Descargar 1.33 MB 1 25-09-2017 07:51 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE MC-023-2017 Descargar 733 KB 1 22-09-2017 02:33 PM
Invitación INVITACION PUBLICA MC-023-2017 Descargar 10.38 MB 1 19-09-2017 09:15 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Y MATRIZ DE RIESGOS Descargar 3.12 MB 1 19-09-2017 09:14 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de September de 2017 09:14 A.M.
Celebración de Contrato 28 de September de 2017 08:34 A.M.
   
   

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