Detalle del Proceso Número: MIC 19-2017

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7215] Servicios de mantenimiento y construcción de comercio especializado
Clase [721530] Servicios de vidrios y ventanería
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,556,192
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 6 NO 14-98
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 6 NO 14-98 PISO 2
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-09-2017 02:20 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 02-10-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@foncep.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
MIC 19-2017 CTO. 246-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR LA ADQUISICION INSTALACION Y ADECUACION DE VIDRIOS, ELEMENTOS Y ACCESORIOS EN LAS INSTALACIONES DEL FONCEP.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,430,667.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIVIEXPORT EU
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 832004433
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MIRIAM SOFIA AUCIQUE CORREA
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 41760041
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de octubre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de octubre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 15 ACTA DE LIQUIDACION Descargar 294 KB 1 03-01-2018 12:34 PM
Documento Adicional 14 ACTA DE INICIO Descargar 41 KB 1 11-12-2017 12:25 PM
Documento Adicional 13 DELEGACION DE SUPERVISION Descargar 385 KB 1 20-10-2017 11:24 AM
Documento Adicional 12 APROBACION DE POLIZA Descargar 333 KB 1 20-10-2017 11:24 AM
Documento Adicional 11 CRP Descargar 37 KB 1 20-10-2017 11:24 AM
Comunicación de Aceptación 10 ACEPTACION DE LA OFERTA MIC 19-2017 CTO 246-2017 Descargar 789 KB 2 11-10-2017 08:16 AM
Oferta Seleccionada 9 OFERTA SELECCIONADA Descargar 1.67 MB 1 06-10-2017 11:11 AM
Informe de evaluación 8 ACTA DE EVALUACION Descargar 359 KB 1 03-10-2017 02:55 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 917 KB 1 03-10-2017 12:12 PM
Documento Adicional 6 ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 1023 KB 1 03-10-2017 08:37 AM
Documento Adicional 5 ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 995 KB 1 26-09-2017 11:49 AM
Documento Adicional 4 ADENDA 01- MIC 19-2017 Descargar 268 KB 1 25-09-2017 03:10 PM
Documento Adicional 3 CDP Descargar 32 KB 1 22-09-2017 02:33 PM
Documento Adicional 2 ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1006 KB 1 22-09-2017 02:32 PM
Invitación 1 INVITACION PUBLICA Descargar 1.86 MB 1 22-09-2017 02:32 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de September de 2017 02:32 P.M.
Celebración de Contrato 06 de October de 2017 11:11 A.M.
Liquidación de Contrato 03 de January de 2018 12:34 P.M.
   
   

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