Detalle del Proceso Número: INVITACION PUBLICA No. 33 DE 2017

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [92] Servicios de Defensa Nacional, Orden Publico, Seguridad y Vigilancia
Familia [9212] Seguridad y protección personal
Clase [921217] Servicios de sistemas de seguridad
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 40,750,487
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 40317 $ 40,750,487
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Tuluá, Guadalajara de Buga, Cali, Buenaventura, Palmira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-10-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 10-10-2017 05:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
A&A INGENIERIA SAS
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ,mantenimiento general, preventivo y correctivo para los equipos de seguridad que se encuentran instalados en los diferentes inmuebles donde funcionan las Corporaciones y Despachos Judiciales del Valle del Cauca.
Cuantía Definitiva del Contrato $33,867,400.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONTRATO 043 DE 2017
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900650723
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ANDREA LOSADA MEDINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52078348
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de octubre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de octubre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 23 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de abril de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 333 KB 1 24-04-2018 11:53 AM
Comunicación de Aceptación CONTRATO 043 DE 2017 Descargar 1.46 MB 1 24-10-2017 03:12 PM
Oferta Seleccionada OFERTA A Y A INGENIERIA Descargar 220 KB 1 24-10-2017 03:12 PM
Documento Adicional ACTA DE COMITE Descargar 555 KB 1 19-10-2017 04:58 PM
Documento Adicional OBSERVACION 2 Y RESPUESTA Descargar 964 KB 1 19-10-2017 03:44 PM
Documento Adicional OBSERVACION Y RESPUESTA DEL INFORME DE EVALUACION Descargar 1.45 MB 1 18-10-2017 04:46 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 959 KB 1 13-10-2017 10:28 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 224 KB 1 11-10-2017 09:39 AM
Documento Adicional FORMATO OFERTA ECONOMICA Descargar 11 KB 1 06-10-2017 09:50 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 839 KB 1 06-10-2017 09:50 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 732 KB 1 06-10-2017 09:50 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de October de 2017 09:49 A.M.
Celebración de Contrato 24 de October de 2017 03:12 P.M.
Liquidación de Contrato 24 de April de 2018 11:53 A.M.
   
   

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