Detalle del Proceso Número: MC 026 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9011] Instalaciones hoteleras, alojamientos y centros de encuentros
Clase [901118] Cuartos de hotel
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2824 $ 10,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Atlántico : Barranquilla
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 10-10-2017 04:46 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-10-2017 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 188 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicio de apoyo logístico para la participación de Corpamag en el marco de la VII versión de Bioexpo Colombia Caribe 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $9,721,755.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista CORPORACION SEREMOS MAS – SEREMOS MAS ONG
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900362020
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista Angélica María Navarro Paniagua
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 57290757
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de octubre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de octubre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada Descargar 674 KB 1 18-10-2017 09:42 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 178 KB 1 18-10-2017 09:42 AM
Informe de evaluación Descargar 214 KB 1 13-10-2017 08:35 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 157 KB 1 13-10-2017 08:35 AM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 90 KB 1 11-10-2017 04:24 PM
Invitación Descargar 239 KB 1 10-10-2017 04:48 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 213 KB 1 10-10-2017 04:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de October de 2017 04:47 P.M.
Celebración de Contrato 18 de October de 2017 09:42 A.M.
   
   

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