Detalle del Proceso Número: CEIUE 017-2017

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811125] Servicios de alquiler o arrendamiento de licencias de software de computador
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,486,690
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 18-10-2017 09:28 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 23-10-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
017-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Renovación de cuatro (4) licencias de Veeam Backup & Replication Enterprise for VMWare – Public Sector por un año para garantizar el funcionamiento de los backups de la información de los servidores con que cuenta la Institución Universitaria de Envigado.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,486,690.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ASIC S.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 890317923
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ASIC S.A
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 890317923
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de octubre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 210 KB 1 10-11-2017 05:43 PM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 1.08 MB 1 10-11-2017 05:42 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 197 KB 1 27-10-2017 02:32 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONOMICA Descargar 160 KB 1 27-10-2017 02:32 PM
Informe de evaluación EVALUACION Descargar 174 KB 1 24-10-2017 10:45 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 51 KB 1 23-10-2017 02:50 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 242 KB 1 18-10-2017 09:31 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 467 KB 1 18-10-2017 09:31 AM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 678 KB 1 18-10-2017 09:31 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de October de 2017 09:31 A.M.
Celebración de Contrato 27 de October de 2017 02:32 P.M.
   
   

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