Detalle del Proceso Número: MET-PAP-09-2017

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (CGR)

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [14] Materiales y Productos de Papel
Familia [1411] Productos de papel
Clase [141115] Papel de imprenta y papel de escribir
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,321,034
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 97217 $ 7,321,034
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Meta : Villavicencio
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Meta : Villavicencio
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida 40 Calle 15 Esquina 4° piso Llanocentro
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Meta : Villavicencio
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida 40 Calle 15 Esquina 4° piso Llanocentro
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-10-2017 03:25 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 31-10-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico bjmillan@contraloria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
09-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato COMPRA DE PAPELERÍA Y ÚTILES DE OFICINA PARA LA GERENCIA DEPARTAMENTAL COLEGIADA DEL META, DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,270,352.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GERMÀN DUARTE PARRADO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 17303710
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Meta
Nombre del Representante Legal del Contratista GERMÀN DUARTE PARRADO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 17303710
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 26-01-01-019 - CGR META
Numero compromiso presupuestal 127117
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 960 KB 1 07-11-2017 09:32 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 292 KB 1 07-11-2017 09:32 AM
Informe de evaluación INFORME VERIFICACIÿ¿N DE PRECIO MAS BAJO Y REQUISITOS HABILITANTES Descargar 67 KB 1 01-11-2017 05:59 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE DE RECIBO DE PROPUESTAS Y APERTURA DE URNA Descargar 825 KB 1 31-10-2017 10:36 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 3.02 MB 1 26-10-2017 03:32 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 160 KB 1 26-10-2017 03:31 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.62 MB 1 26-10-2017 03:31 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 489 KB 1 26-10-2017 03:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de October de 2017 03:31 P.M.
Celebración de Contrato 07 de November de 2017 09:32 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte