Detalle del Proceso Número: MC-027-2017

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8511] Prevención y control de enfermedades
Clase [851115] Prevención y control de enfermedades contagiosas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,650,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 07-11-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-11-2017 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
135-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación del servicio de salud ocupacional a los funcionarios públicos de INFIVALLE, contenidos en el Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo de la vigencia 2017.
Cuantía Definitiva del Contrato $19,434,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IPS SALUD OCUPACIONAL ASESORES S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900521335
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista MARYURI SOLANO RIOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 29108808
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 2.01 MB 1 06-06-2018 03:23 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 764 KB 1 04-01-2018 11:02 AM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 244 KB 1 17-11-2017 06:14 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA 135-2017 Descargar 1.98 MB 1 17-11-2017 06:14 PM
Documento Adicional VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Y EVALUACION Descargar 1.82 MB 1 14-11-2017 02:54 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 700 KB 1 09-11-2017 04:23 PM
Invitación INVITACIÿ¿N PUBLICA MC-027-2017 Descargar 13.76 MB 1 07-11-2017 11:51 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Y MATRIZ DE RIESGOS Descargar 7.93 MB 1 07-11-2017 11:50 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de November de 2017 11:50 A.M.
Celebración de Contrato 17 de November de 2017 06:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de June de 2018 03:23 P.M.
   
   

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