Detalle del Proceso Número: MC 025 DE 2017

ANTIOQUIA - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8516] Servicios de mantenimiento, renovación y reparación de equipo médico quirúrgico
Clase [851615] Reparación de equipo médico o quirúrgico
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,085,780
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1179 del 3 de octubre de 2017 $ 11,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 48 No. 70 - 180
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 48 No. 70 - 180
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 07-11-2017 02:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 10-11-2017 02:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico corozco@indeportesantioquia.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
411 de 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Contratación del servicio de calibración de los equipos de medición de la Oficina asesora de Medicina Deportiva de INDEPORTES ANTIOQUIA.
Cuantía Definitiva del Contrato $8,693,021.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DOXA INTERNACIONAL S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811030730
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista CARMENZA VUILLEUMIER SALAZAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 30338861
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 37 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de abril de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 331 KB 1 11-04-2018 11:48 AM
Documento Adicional CONTRATO 411 DE 2017 Descargar 379 KB 1 24-11-2017 03:39 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION Descargar 480 KB 1 24-11-2017 03:39 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 1.89 MB 1 24-11-2017 03:39 PM
Documento Adicional ACEPTACIÿ¿N DE OFERTA Descargar 480 KB 1 20-11-2017 09:08 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 119 KB 1 17-11-2017 08:37 AM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 110 KB 1 14-11-2017 03:31 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 43 KB 1 10-11-2017 02:57 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 394 KB 1 07-11-2017 01:48 PM
Documento Adicional RESOLUCION COMITE ASESOR Y EVALUADOR Descargar 84 KB 1 07-11-2017 01:48 PM
Documento Adicional FORMULARIO ECONOMICO Descargar 19 KB 1 07-11-2017 01:48 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.32 MB 1 07-11-2017 01:48 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de November de 2017 01:48 P.M.
Celebración de Contrato 24 de November de 2017 03:39 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de April de 2018 11:48 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte