Detalle del Proceso Número: CEIUE 025-2017

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4321] Equipo informático y accesorios
Clase [432121] Impresoras de computador
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,902,660
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 16-11-2017 03:36 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 23-11-2017 11:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
337-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Suministro de equipos de tecnología como apoyo a los procesos de la Institución.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,486,790.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DISTRIACTIVO S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900762828
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista DISTRIACTIVO S.A.S
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 900762828
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 557 KB 1 14-12-2017 02:28 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONOMICA Descargar 36 KB 1 30-11-2017 05:09 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 392 KB 1 30-11-2017 05:09 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 311 KB 1 27-11-2017 10:35 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 102 KB 1 23-11-2017 04:08 PM
Documento Adicional FORMATO PROPUESTA ECONOMICA Descargar 250 KB 1 16-11-2017 03:42 PM
Documento Adicional FORMATO CARTA DE PRESENTACION Descargar 144 KB 1 16-11-2017 03:42 PM
Documento Adicional ANALISIS DE SECTOR Descargar 402 KB 1 16-11-2017 03:42 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 631 KB 1 16-11-2017 03:42 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 822 KB 1 16-11-2017 03:42 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de November de 2017 03:42 P.M.
Celebración de Contrato 30 de November de 2017 05:09 P.M.
   
   

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