Detalle del Proceso Número: MIC 22-2017

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [86] Servicios Educativos y de Formación
Familia [8610] Formación profesional
Clase [861017] Servicios de capacitación vocacional no - científica
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 6 NO 14-98
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 6 NO 14-98 PISO 2
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-11-2017 07:35 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-11-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@foncep.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
MIC 22-2017 CTO. 253-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE FORMACIÓN BAJO LA MODALIDAD TALLER EXPERIENCIAL O OUTDOOR EN TRABAJO EN EQUIPO Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS COMPORTAMENTALES PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL FONCEP.
Cuantía Definitiva del Contrato $11,984,014.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ASOCIACION INTERNACIONAL DE CONSULTORIA SAS.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900350937
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ENRIQUE HILARION AVILA
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 79809705
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de febrero de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 14 ACTA DE LIQUIDACION Descargar 153 KB 1 01-03-2018 02:50 PM
Documento Adicional 13 INFORME DE ACTIVIDADES 01 Descargar 1.39 MB 1 02-02-2018 12:02 PM
Documento Adicional 12 DELEGACION DE SUPERVISION Descargar 320 KB 1 18-12-2017 12:15 PM
Documento Adicional 11 APROBACION DE POLIZA Descargar 236 KB 1 18-12-2017 12:15 PM
Documento Adicional 10 CRP Descargar 37 KB 1 18-12-2017 12:15 PM
Comunicación de Aceptación 9ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 359 KB 1 01-12-2017 12:03 PM
Oferta Seleccionada 8OFERTA SELECCIONADA Descargar 347 KB 1 01-12-2017 12:03 PM
Documento Adicional 7- RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 118 KB 1 30-11-2017 08:45 AM
Informe de evaluación 6 ACTA DE EVALUACION Descargar 199 KB 1 28-11-2017 03:59 PM
Documento Adicional MODELO FORMATOS ANEXOS EDITABLES Descargar 314 KB 2 22-11-2017 03:27 PM
Documento Adicional 4 CDP Descargar 28 KB 1 20-11-2017 07:37 AM
Documento Adicional 2 ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.34 MB 1 20-11-2017 07:37 AM
Invitación 1 INVITACION Descargar 1.48 MB 1 20-11-2017 07:36 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de November de 2017 07:36 A.M.
Celebración de Contrato 01 de December de 2017 12:03 P.M.
Liquidación de Contrato 01 de March de 2018 02:50 P.M.
   
   

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