Detalle del Proceso Número: HUI-MC-09-2017

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (CGR)

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811123] Mantenimiento y soporte de hardware de computador
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,788,650
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 100017 $ 2,788,650
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Huila : Neiva
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Huila : Neiva
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 6 No. 5 - 33 Torre C Piso 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Huila : Neiva
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 6 No. 5 - 33 Torre C Piso 4
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-11-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 24-11-2017 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico liliana.londono@contraloria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
HUI-MC-09-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SERVICIO DE UN MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO DE LA GERENCIA DEPARTAMENTAL COLEGIADA DEL HUILA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA”.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,590,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ELECTRÓNICAS COLOMBIA LTDA.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 813010968
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Huila
Nombre del Representante Legal del Contratista SANDRA FABIOLA FLOREZ FLOREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 55176267
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de abril de 2018
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 26-01-01-017 - CGR HUILA
Numero compromiso presupuestal 144717
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 26 KB 1 09-05-2018 04:46 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÿ¿N ACEPTACIÿ¿N Descargar 1.32 MB 1 04-12-2017 05:30 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 3.82 MB 1 04-12-2017 05:29 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÿN Descargar 1.35 MB 1 28-11-2017 11:15 AM
Documento Adicional ACTA CIERRE Y APERTURA PROPUESTAS Descargar 13 KB 1 24-11-2017 12:02 PM
Invitación INVITACION Descargar 283 KB 1 22-11-2017 09:32 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Y SECTOR Descargar 154 KB 1 22-11-2017 09:32 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de November de 2017 09:32 A.M.
Celebración de Contrato 04 de December de 2017 05:29 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de May de 2018 04:46 P.M.
   
   

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