Detalle del Proceso Número: VAU-MC-07-2017

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (CGR)

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4321] Equipo informático y accesorios
Clase [432121] Impresoras de computador
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 103317 $ 6,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Vaupés : Mitú
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Vaupés : Mitú
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 13 #10-42 BARRIO LA UNION
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Vaupés : Mitú
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 13 #10-42 BARRIO LA UNION
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 23-11-2017 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-11-2017 06:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico german.castro@contraloria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
VAU-MC-07-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato COMPRA DE UNA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL PARA LA GERENCIA VAUPES
Cuantía Definitiva del Contrato $4,705,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLARYICON S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900442893
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JHON ALEJANDRO DIAZ CHARRY
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79913508
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de enero de 2018
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 26-01-01 - CONTRALORIA GRAL. REPUBLICA - GESTION GENERAL
Numero compromiso presupuestal 103317
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 1.92 MB 1 05-02-2019 03:42 PM
Comunicación de Aceptación 2017EE0147486 Descargar 469 KB 1 01-12-2017 10:40 AM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 227 KB 1 01-12-2017 10:40 AM
Informe de evaluación ACTA INFORME COMITE EVALUADOR Descargar 456 KB 1 29-11-2017 04:57 PM
Documento Adicional PLANILLA CONTROL ENTREGA OFERTAS Descargar 133 KB 1 29-11-2017 11:53 AM
Invitación INVITACIÿ¿N PROCESO DE SELECCIÿ¿N ADQUISICIÿ¿N IMPRESORA Descargar 3.96 MB 1 23-11-2017 01:59 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.11 MB 1 23-11-2017 01:58 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de November de 2017 01:58 P.M.
Celebración de Contrato 01 de December de 2017 10:40 A.M.
Liquidación de Contrato 05 de February de 2019 03:42 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte