Detalle del Proceso Número: MÍNIMA CUANTÍA NUMERO 13 DE 2017

VALLE DEL CAUCA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE CALI

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4321] Equipo informático y accesorios
Clase [432117] Dispositivos informáticos de entrada de datos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,328,315
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 6247 $ 20,328,315
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida 2 norte # 10 - 70 CAM TORRE ALCALDIA PISO 13
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso avenida 2 norte # 10 - 70 CAM TORRE ALCALDIA PISO 13
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-11-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-11-2017 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@personeriacali.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO 284 DE 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato COMPRA DE SERVIDOR Y EQUIPOS PARA LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE SANTIAGO DE CALI
Cuantía Definitiva del Contrato $20,325,494.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DC TECHNOLOGY S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 805022265
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista VANESSA VINASCO OCAMPO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 29686548
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 18 de abril de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de abril de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Y TERMINACIÓN Descargar 585 KB 1 19-04-2018 03:09 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN ACEPTACIÓN Descargar 79 KB 2 12-12-2017 10:38 AM
Documento Adicional ACEPTACIÿ¿N DE LA OFERTA Descargar 184 KB 1 04-12-2017 11:40 AM
Oferta Seleccionada DC TECNOLOGIA EN SERVICIOS Descargar 6.52 MB 1 04-12-2017 11:40 AM
Documento Adicional VERIFICACIÿ¿N DE REQUISITOS HABILITANTES Y EVALUACIÿ¿N DE LAS PROPUESTAS Descargar 118 KB 1 30-11-2017 03:58 PM
Documento Adicional EVALUACIÿ¿N TECNICA Descargar 441 KB 1 30-11-2017 03:58 PM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA Descargar 71 KB 1 30-11-2017 03:58 PM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE CIERRE Y ENTREGA DE PROPUESTAS DEL PROCESO DE SELECCIÿ¿N DE MÿNIMA CUANTÿA NO 13 DE 2017 Descargar 129 KB 1 29-11-2017 04:51 PM
Documento Adicional ADENDA Descargar 63 KB 1 27-11-2017 04:23 PM
Invitación COMPRA DE SERVIDOR Y EQUIPOS PARA LA PERSONERIA MUNICIPAL Descargar 1.89 MB 1 24-11-2017 03:08 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.43 MB 1 24-11-2017 03:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 04 de December de 2017 11:39 A.M.
Creación de Proceso 24 de November de 2017 03:08 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de April de 2018 03:09 P.M.
   
   

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