Detalle del Proceso Número: CEIUE 026-2017

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [49] Equipos, Suministros y Accesorios para Deportes y Recreación
Familia [4917] Equipos de gimnasia y boxeo
Clase [491715] Equipos de gimnasia
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,492,200
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-11-2017 02:49 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 30-11-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
339-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Adquisición de equipos y máquinas para dotación del gimnasio de la Institución Universitaria de Envigado.
Cuantía Definitiva del Contrato $19,492,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MOVITRONIC S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830146283
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MOVITRONIC S.A.S.
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 830146283
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 736 KB 1 14-12-2017 02:32 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 422 KB 1 07-12-2017 03:23 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 195 KB 1 07-12-2017 03:23 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 164 KB 1 04-12-2017 11:29 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 96 KB 1 30-11-2017 03:36 PM
Documento Adicional FORMATO PROPUESTA ECONOMICA Descargar 250 KB 1 24-11-2017 03:01 PM
Documento Adicional FORMATO CARTA DE PRESENTACION Descargar 144 KB 1 24-11-2017 03:01 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.01 MB 1 24-11-2017 03:00 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 625 KB 1 24-11-2017 03:00 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 668 KB 1 24-11-2017 03:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 07 de December de 2017 03:23 P.M.
Creación de Proceso 24 de November de 2017 03:00 P.M.
   
   

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